Casa Rural en Valderejo | Casa Rural Siete Huertas | Valluerca, Valdegovía

Nuestra historia

 

Nos llamamos Nagore, Vanessa, Valen y Rober. Somos dos parejas que desde hace mucho tiempo soñábamos con poder llevar a cabo un proyecto como este. Para nosotros esta zona de Álava es muy especial por diferentes razones y poder por fin abrir una casa rural en Valderejo es un sueño hecho realidad. Hemos mimado cada detalle para que os sintáis como en vuestra propia casa. Pero por encima de todo hemos querido plasmar un poquito de cada uno de nosotros en ella. Por ello veréis además que es una casa respetuosa con el medio ambiente, como la zona en la que está enclavada merece. Hemos puesto mucho trabajo y muchísima ilusión en este proyecto. Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros, y que paséis en esta zona unos momentos tan maravillosos como nosotros lo hemos hecho.

Descubre tu casa rural en Valderejo

Casa rural Siete Huertas está situada en el amplio municipio de Valdegovía. Dentro de este municipio tenemos la suerte de tener el primer Parque Natural de Álava: Valderejo.

Así que si estás buscando tu casa casa rural en Valderejo, echa un vistazo a nuestras instalaciones y estamos seguro de que no perderás la oportunidad de visitarnos.

Consulta nuestra disponibilidad y nuestras tarifas. Y si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de poder atenderte.

Consulta la disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *





Conoce nuestras instalaciones

Fotografía: Iluxea (fotoiluxea@gmail.com)